Esta promoción es el primer proyecto plurifamiliar de Evowall con la ampliación de la Evaluación Técnica Europea (ATE) para edificaciones plurifamiliares.
La construcción es en colaboración con ROIG CONSTRUCCIONS, que ha decidido confiar en el sistema Evowall para su primera incursión en la construcción industrializada. El sistema Evowall ofrece una solución integral y certificada, ideal para los promotores que buscan eficiencia, sostenibilidad y personalización en sus proyectos.
El proyecto ha sido seleccionado para formar parte del programa europeo REN+HOMES, siendo uno de los cuatro edificios piloto elegidos para explorar nuevas formas de construcción sostenible. Estos edificios serán de Energía Positiva (PEB), con el certificado PassivHaus Premium y equipados con instalaciones fotovoltaicas, lo que significa que van a producir más energía de la que consumen.
Ubicación: La Garriga, en el Vallés Oriental, provincia de Barcelona.
Proyecto: promoción de 2 edificios plurifamiliares de planta baja, dos plantas y bajocubierta. Con 14 viviendas en total de diferentes tipologías, con 2, 3 y 4 habitaciones. Disponen de zona comunitaria con piscina y plazas de parking.
Arquitectura: despacho HEM Arquitectura.
Colaboradores: Consorcio PassivHaus, Praxis Resilient Buildings, Energiehaus