EL SISTEMA EVOWALL
CONSTRUCCIÓN INDUSTRIALIZADA
Nuestro sistema se basa en la combinación de la construcción industrializada con materiales tradicionales y el estándar Passivhaus.
Nuestro sistema se basa en la combinación de la construcción industrializada con materiales tradicionales y el estándar Passivhaus.
Tenemos como objetivo la construcción industrializada de casas sostenibles a medida respetando siempre la misma calidad final. Por eso nuestro departamento de I+D tiene como referencia los siguientes propósitos: diseño a medida, eficiencia energética y solidez de los materiales tradicionales.
El resultado es un sistema constructivo industrializado con certificación ETE que permite incluir los actuales agentes de la construcción como el arquitecto, el aparejador, el instalador o el contratista, permitiendo casas totalmente a medida y personalizables, pero con un sistema de fabricación industrializado patentado que permite un elevado ritmo de fabricación y que utiliza materiales tradicionales como el cemento, el acero o el yeso.
A través del ITeC hemos obtenido la certificación ETE – Evaluación Técnica Europea, documento que hace posible el marcado CE, garantizando las diferentes prestaciones que ofrece nuestro sistema de construcción industrializada:
Permite diseño a medida, rapidez de construcción, personalización de acabados, alto confort interior y mínimo consumo energético.
Sistema constructivo que se adapta al diseño del arquitecto, simplificando el proyecto ejecutivo y el control de obra.
La construcción industrializada reduce el tiempo de obra. El sistema permite el trabajo de industriales no especializados.
Permite a los constructores introducirse en el sector Passivhaus. Evowall construye la envolvente y el constructor finaliza la obra.
Disponemos de un Kit Constructivo PDF
Nuestro sistema constructivo Passivhaus aporta ventajas que lo hacen idóneo para particulares, arquitectos, promotores y constructores:
SIMPLIFICACIÓN DEL PROYECTO EJECUTIVO
RÁPIDA CONSTRUCCIÓN
SEGURIDAD EN OBRA
RECICLAJE DE RESIDUOS
ACABADOS PERSONALIZABLES
COMPATIBILIDAD CON LA OBRA TRADICIONAL
PRECIO CERRADO
PRESTACIONES GARANTIZADAS
Una de las principales ventajas del sistema industrializado EVOWALL es la compatibilidad con la obra tradicional, permitiendo a los profesionales de la construcción realizar acabados o futuras reformas sin ser expertos en Passivhaus. De esta forma se conserva la cultura constructiva y los profesionales del sector.
Nuestro método constructivo facilita el proceso de construcción, resumiendo el proyecto en 3 fases:
A partir del proyecto del arquitecto, fabricamos los paneles en nuestra fábrica, incluyendo los elementos estructurales, aislamientos, instalaciones y ventanas.
Transportamos los paneles a la ubicación del proyecto. Sobre la cimentación realizada in situ, los unimos, obteniendo una envolvente con una resistencia térmica y acústica de altas prestaciones.
Una vez la envolvente está terminada, finalizamos las instalaciones para la eficiencia energética y ya se pueden realizar los acabados finales interiores y exteriores.
Al final del proceso constructivo, obtenemos una vivienda que cumple y combina las características de las casas industrializadas y las casas pasivas.
Casas con una calidad de construcción óptima y rápida
Casas con un consumo energético mínimo y alto confort interior
Casas con un consumo energético mínimo y alto confort interior
93 878 64 88 |
Oficinas y fábrica |