LA PRIMERA CASA EVOWALL CERTIFICADA PASSIVE HOUSE CUMPLE 4 AÑOS
Para EVOWALL cada proyecto es la ilusión de una familia. Nuestro trabajo no acaba cuando se entregan las llaves. Acompañamos a las familias a comprender como funciona su nueva passivehouse y a disfrutar del máximo confort.
Por eso estamos muy contentos de compartir que la primera casa EVOWALL certificada Passive House Classic ya cumple cuatro años. Es la llamada «Casa de la Luz» en Navarcles.
La casa deseada completamente a medida
Cómo en todos los proyectos EVOWALL, se diseñó y construyó a medida de sus propietarios. El proyecto, del despacho de arquitectura ESSA Arquitectura, priorizó la importancia de la luz natural. Esta se da paso por todos los rincones de la casa a través de grandes aperturas. El espacio total es de 322 m² repartido en dos plantas. En nuestro portfolio podréis encontrar toda la información técnica.
Certificación Passive House Classic
La casa, certificada por Energiehaus, obtuvo la certificación «Passive House Classic» del Passive House Institute. La certificación fue posible gracias a la baja transmitancia que ofrece el conjunto de paneles EVOWALL combinados con los cerramientos de altas prestaciones WERU. Además, la óptima estanqueidad de la envolvente y la ventilación mecánica con recuperación de calor de Zehnder minimizan las necesidades de climatización todo el año. Consiguiendo así, un máximo confort interior, reduciendo drásticamente el coste energético.
¿Queréis saber más?
Pronto os compartiremos una entrevista muy interesante con sus propietarios. Un punto de vista muy valioso, ya que nos hablan de la experiencia de vivir en ella desde hace ya cuatro años.
Montse y su familia nos hablarán sobre el consumo y el mantenimiento de una casa pasiva EVOWALL. Dos temas que nos preocupan y están presentes en el día a día en nuestros hogares. También hablaremos sobre el confort y sobre sus sensaciones y vivencias.
¡Estad atentos a nuestras publicaciones!