Presentamos una nueva casa pasiva en Begur, un bonito pueblo situado en el núcleo de la Costa Brava, al lado de la plana de l’Empordà. Sus acantilados caracterizan el accidentado paisaje que se puede disfrutar también a través de sus tres caminos de ronda que unen las diferentes playas y calas del pueblo.
La arquitectura
Esta casa pasiva se trata de una vivienda unifamiliar aislada con 166m2 construidos, distribuidos en dos plantas sobre planta sótano. El recibidor nos da paso a la planta baja, donde encontramos primero una suite, con su propio baño y vestidor, y un aseo de cortesía. En la misma planta encontramos también la zona de día donde tenemos la cocina-comedor y una gran sala de estar con acceso al porche y a la piscina. Al subir las escaleras, en la planta primera, encontramos una sala polivalente con un baño y dos dormitorios. El sótano está destinado al garaje.
En este caso, estamos orgullosos de que la arquitecta que ha diseñado la casa, Meritxell Patxot Cardoner, sea la propietaria de esta, mostrando su total confianza en nuestro sistema constructivo. Así queda demostrado, una vez más, que Evowall se adapta perfectamente a las necesidades y proyectos de nuestros clientes, construyendo casas a medida.