Hemos empezado el montaje de 2 casas pasivas adosadas a Santa Fe del Penedés, un pueblo muy tranquilo con un paisaje agrícola donde predominan los viñedos. Las casas, de 320 m2 cada una, constan de sótano con garaje, planta baja y primera planta. En la parte trasera tienen un patio con piscina para poder disfrutar de la tranquilidad del verano.
Estudio de arquitectura SgArq
El proyecto está realizado por el estudio de arquitectura SgArq, un importante despacho donde Sergi Gargallo junto con un amplio equipo de profesionales, destaca por sus proyectos con arquitectura Passivhaus. Sus proyectos se caracterizan por conseguir el mejor diseño arquitectónico adecuado a las características del cliente, obteniendo la máxima eficiencia energética.
Casas pasivas certificadas Passivhaus
El proyecto de estas dos casas pasivas adosadas está pensado para que obtengan la certificación Passivhaus, sello que garantiza las más estrictas prestaciones de este estándar, sólo pudiéndose conseguir si se tiene en cuenta al principio del proyecto y con un sistema constructivo muy riguroso.
No os perdáis el resultado final.
¡Estad atentos a nuestro portfolio!