EVOWALL ofrece sus instalaciones y servicios por la crisis del Coronavirus
La crisis del Coronavirus empezó en diciembre de 2019 en Wuhan, China. La rápida propagación de esta enfermedad, también llamada COVID-19, el hecho de no tener vacuna y sobretodo el porcentaje de fallecimientos derivados, hizo parar totalmente la actividad de esta ciudad de 11 millones de personas. Lamentablemente, no se pudo contener y su expansión por todo el mundo es un hecho, llegando a ser una pandemia a día de hoy.
El confinamiento como solución
La medida más efectiva para poder contener el número de infectados de Coronavirus, mientras se busca un fármaco efectivo, es el confinamiento. Todos los países del mundo acaban tomando esta medida que nos obliga a quedarnos en casa para reducir al mínimo el contacto con otras personas, que es la vía de contagio del virus SARS-CoV-2. Sin embargo, los trabajos esenciales no se detienen para garantizar el correcto funcionamiento de los servicios básicos.
Para más información sobre el Coronavirus podéis visitar el canal oficial de la Generalitat de Catalunya.
Hospitales dedicados al COVID-19
El confinamiento es de vital importancia. Los hospitales deben poder dedicarse a atender los pacientes infectados por COVID-19. La curva de infectados debe ser lo mas plana posible para no colapsar el sistema y proporcionar más tiempo para el desarrollo de un tratamiento o de una vacuna. Sin embargo, debido al alto número de infectados, se han creado hospitales de campaña y se están utilizando hoteles para poder tener cura de todos los enfermos.
EVOWALL ofrece sus instalaciones y servicios
Para dar soporte a esta situación de emergencia sanitaria y evitar la saturación, desde EVOWALL nos ponemos a disposición de las Autoridades Sanitarias para ayudar en todo lo posible, ofreciendo nuestras instalaciones y servicios para la construcción de hospitales cuando sea necesario.
Nuestro sistema constructivo industrializado está pensado para la construcción rápida de edificios, adaptándose a diferentes diseños y tamaños, al mismo tiempo que permite la ampliación para fases posteriores. Adicionalmente, el sistema EVOWALL está pensado para construir edificios estancos con ventilación mecánica y buen aislamiento térmico, aspectos muy importantes en un hospital.
Desde EVOWALL queremos agradecer el gran esfuerzo de los equipos sanitarios que están trabajando sin descanso, sin olvidarnos de los servicios de primera necesidad.
El equipo EVOWALL TECHNOLOGY.