Ahora que las fases de desconfinamiento nos lo permiten, empezamos un nuevo proyecto en Ametlla del Vallès, la Casa ACA. Esta casa seguirá criterios de biohabitabilidad junto con el estándar Passivhaus, inherente a nuestro sistema constructivo, obteniendo una casa con un bienestar interior óptimo.
Criterios de geobiología, biohabitabilidad y Feng-Shui
La geobiología y la biohabitabilidad estudian todas las características que debe tener la casa y su entorno para que disponga de la máxima salud, repercutiendo directamente en la vida de sus habitantes. En el caso de la casa ACA se estudiarán, por ejemplo, los campos magnéticos y las corrientes de agua. De la misma forma, se aplicarán los conceptos de Feng-Shui, un sistema oriental que permite armonizar el hogar teniendo en cuenta algunos elementos de organización del espacio y decoración.
El proyecto, una buena combinación
La casa, diseñada por el despacho de arquitectura especializado en biohabitabilidad hem, tendrá 138m2 construidos que se distribuirán en planta baja más un planta primera, con 3 dormitorios y 2 baños. Como en toda construcción de Evowall, la eficiencia energética será la óptima.
La combinación de la biohabitabilidad aplicada por hem con el confort interior intrínseco del sistema Evowall hacen que este proyecto sea muy interesante tanto en la evolución como en el resultado final.
¡Seguimos!