Empieza el montaje de la #CasaDeLaMola. Como todos los proyectos, tienes sus características propias, y en este destaca el terreno. Se trata de un terreno con una fuerte pendiente ya que está situado al pie de unos de los parajes más emblemáticos del Vallés Occidental, La Mola. La orientación, fundamental en las casas pasivas, es excepcional, tiene unas maravillosas vistas a Cavall Bernat, parte del Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i l’Obac.
La casa, de 304m2 construidos, se distribuye en 260m2 en planta baja donde la zona de día y la de descanso se organizan en dos espacios separados dejando los 44m2 del altillo como un espacio multifuncional.
Gracias a la flexibilidad de nuestro sistema constructivo, la casa se aleja de los diseños prefabricados convencionales pues es un conjunto formado por cubiertas inclinadas, obteniendo el mismo aspecto que la construcción más tradicional pero con las ventajas de EVOWALL : diseño a medida + eficiencia energética + rapidez de construcción + acabados tradicionales.
Losa de cimentación
Para poder empezar con el montaje, hemos realizado los trabajos de movimiento de tierras, muros y cimentación, que en este caso es una losa de cimentación con el aislamiento que requiere una casa pasiva. Encima de esta losa colocaremos los paneles prefabricados según el diseño del cliente.