La semana del 23 al 26 de mayo de 2017 va quedando atrás, pero la presencia en la 20 edición de Barcelona Building Construmat se hace notar. Seguimos gestionando los contactos de la gente que nos visitó en el stand interesada en nuestro nuevo sistema de construcción de casas prefabricadas con el estándar Passivhaus.
Cabe destacar que no sólo es la gente que visitó Construmat, también aumenta la gente interesada en el mundo de las casas pasivas. Esta gestión de contactos y el aumento de interés hacia el sistema EVOWALL nos hace tener aún más fuerza para continuar con nuestro proyecto y seguir mejorando los servicios para vosotros.
Como comentamos en nuestra anterior noticia, esta edición de Construmat ha sido un punto de inflexión para el sector de la construcción. No sólo se recupera el sector, sino que también hay un cambio de tendencia hacia la eficiencia energética, necesaria y obligada por el sistema insostenible con el que hemos llegado hasta ahora: sistemas de construcción que no tienen en cuenta el entorno.
Gracias a este punto de inflexión y a la sensibilización de todos nosotros sobre el medio ambiente, el sistema Passivhaus está en auge. Cada vez más los diferentes medios dan a conocer este sistema tan necesario para todos.
Mirad el vídeo de la entrevista hecha por Betevé en la que aparece la casa pasiva que construimos en Construmat, donde el Consorcio Passivhaus explica de forma muy clara los beneficios de las casas pasivas.
La eficiencia energética, casas pasivas inteligentes
Os damos las gracias por vuestro interés. Juntos podemos hacer crecer el proyecto Passivhaus para un futuro sostenible.